sábado, 2 de marzo de 2013

Siento que eres el primero y el único. Siempre lo has sido.
Leyendo y recordando reflexiones del pasado me doy cuenta de como han cambiado las cosas, de como decía "siempre voy a estar aquí, pero no de la misma manera", del daño que me hiciste y del caparazón que por tanto, cree. Ahora estamos juntos de nuevo, por lo que dejé atrás esa frase que tantas y tantas veces en mi mente pensaba. 
Intenté que entendieras por todo lo que había pasado en tu ausencia, que vieses que ahora yo estaba bien, con nuevos propósitos y amores, pero supongo que uno no manda en el corazón y tu siempre estuviste ahí a pesar de que no lo quería ver.
Es verdad que el tiempo pone a cada uno en su lugar, el pasado quedó atrás y ahora estoy viviendo un presente junto a ti. Disfrutando cada momento, y temiendo cada minuto.
Temiendo que te puedas alejar.Porque estar contigo es todo lo que quiero. 
Soy de esas personas que creen en "el amor de tu vida" y no estoy hablando de ese amor de película, en el que todo es perfecto no, es mejor que eso. 
Es ver a una persona perfectamente imperfecta. Que lo único que te preocupe y te importe sea amarle cada día, verla sonreír, querer besarla cuatro veces por segundo.
Esa sensación de no poder quitártelo de la cabeza, eso es estar enamorado.
Ahora mismo puedo estar segura que estar contigo ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida y me doy cuenta de que, si en un pasado no lo hubiese intentado, a pesar del fracaso, ahora mismo no tendría lo que tengo, lo que me merezco, a ti.

Por eso voy a aprovechar cada día junto a ti, quiero darte todo lo que tengo y más. Quiero ser la mujer de tu vida, tu ser, la primera persona en la que pienses cuando te levantas, y la última cuando te acuestes.
Quiero que cuando veas a una chica, pienses en mi. Que siempre me tengas presente, quiero  
ser parte de ti, formar parte de tu vida, como tu la formas de la mía.
Puede que sea egoísta por mi parte pretender que tú quieras todo eso, y créeme que soy la primera que sabe perfectamente que ante el corazón no mandamos.Pero no te puedes hacer a la idea de lo que te quiero, y de lo que te necesito. Cada día, junto a mí, porque tú , tú me haces feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario